Katty Perry Se Desmaya En Pleno Concierto

 

La cantante Katy Perry (de 27 años) pasó tremenda vergüenza en una fiesta organizada por Justin Bieber (de 18) el fin de semana, ya que bebió demasiado alcohol y terminó desmayada.

Según medios británicos, la intérprete de ‘Part of Me’ asistió a la fiesta que ofreció la estrella juvenil en la discoteca Cirque Du Soir de Londres, con motivo del éxito de su presentación el sábado por la noche en un festival.

“Katy estaba muy emocionada por compartir la noche con Justin… Se la pasaron en grande, charlando y poniéndose al día, aunque ella ya llevaba encima algunos cócteles de vodka siguió bebiendo unas botellas más. Como a las 5 de la tarde ya tenía dificultades para caminar”, relató un testigo.

Perry fue acompañada de su nuevo galán, el músico Rob Ackroyd, y otros famosos invitados, pero el exceso de vodka terminó por jugarle una mala pasada.

“De repente se derrumbó y cayó al suelo, lo que conmocionó a todo el mundo. Se necesitaron un par de personas para levantarla, aunque todos trataron de ayudar”, agregó la misma fuente.

La intérprete tuvo dificultades para entrar al auto que la llevó de vuelta a su hotel y en el proceso enseñó una de sus pompas a los impresionados asistentes que presenciaron la escena.

Comments are closed.