Frases que las mujeres alguna vez hemos dicho en la vida

mujeres (1) mujeres (2) mujeres (3) mujeres (4) mujeres (5) mujeres (6) mujeres (7) mujeres

Podemos cumplir los años que sean, pero siempre tendremos esas frases que nos describen de pies a cabeza y terminan demostrando que las mujeres somos un montón de cosas a la vez. Por eso, es que tenemos un embrollo en la cabeza y sin querer queriendo sacamos de quicio a más de uno.

En la página del Facebook Azúcar y Sal puedes encontrar ilustraciones acompañadas de frases que toda chica a dicho alguna vez. Una de las favoritas es “no tengo que ponerme” justo cuando vamos a una cena o reunión importante para tu pareja o para ti. Podemos demorarnos horas y horas buscando el atuendo perfecto para que al final te termines poniendo el primer vestido que te probaste. Sí, en serio, debemos admitir que tenemos más de un tornillo suelto.

Otra de las cosas que decimos es que “estamos echas unas vacas o chanchitas”, nos ponemos frente a un espejo o nos probamos una ropa y aunque, no estamos al punto de la obesidad la imagen que tienes de ti no es la mejor. El peso siempre ha sido tema muy delicado, sobre todo por los estándares de belleza que existen en la sociedad.

La más conocida es “no me pasa nada” a esta le sigue “no estoy molesta” y es que, es muy divertido reconocer que somos un huracán de pasiones. Pero así, como nos complicamos con cosas sencillas somos las mejores resolviendo problemas.

Con algunas de estas frases un hombre puede saber si su chica está enojada o sensible, y es que somos una caja de sorpresas.

Comments are closed.